Gimnasia De Puerto Rico provee preparación en gimnasia artística al nivel recreativo y competitivo a niños y niñas de todas las edades. También tenemos clases de adultos y programas de preparación física.  Todos los programas están dirigidos de manera progresiva motivando a cada atleta a desarrollarse a su máximo. Promovemos un programa de excelencia donde motivamos a nuestros alumnos a llegar a su mayor rendimiento.

 

Todos los entrenadores tienen una preparación extensiva, incluyendo participación en juegos olímpicos, y una vasta experiencia en la enseñanza.

 

En Gimnasia de Puerto Rico, nuestro objetivo es que disfruten del deporte fomentando un estilo de vida activo y saludable.

¿Porqué Gimnasia de Puerto Rico?

María Cartagena

CEO & Female Head Coach

 

Liderando el equipo se encuentra María Cartagena. Con mas de 20 años de experiencia, ha enfocado su carrera profesional a la instrucción en gimnasia. Sus grandes pasiones son el deporte y la docencia, de esta forma lo fusionó para educar a través de los valores que proporciona la participación en esta disciplina.

Raúl Bonet

Male Head Coach

 

El Sr. Bonet cuenta con una exitosa carrera en la gimnasia competitiva, es juez internacional y maestro en las disciplina competitiva de Gimnasia.

Facilidades

Nuestras facilidades cuentan con 5,400 pies cuadrados preparado para la preparación de gimnasia artística y recreativa todos los niveles.